Más

    Tales from the Borderlands, gratis para Xbox por tiempo limitado

    Cuando Telltale anunció que iba a crear una de sus aventuras episódicas en el universo de Borderlands, no fueron pocos los aficionados que recibieron la noticia con cierto recelo.

    Con el tiempo, Telltale convenció a los fans con Tales from the Borderlands y han sido muchos los jugadores que han podido conocer a Rhys y Fiona, el ejecutivo y la brillante estafadora que sobreviven en un mundo despiadado y voraz.

    Gratis por tiempo limitado

    Ahora, gracias al usuario David9 de Foro Insider, hemos podido saber que este juego está disponible para Xbox 360 y Xbox One de forma gratuita por tiempo limitado. Para ambas consolas está disponible de forma gratuita únicamente el Episodio 1.

    El universo hiperviolento ha permitido a los guionistas dar rienda suelta a su imaginación y poblar el juego de chascarillos satíricos que harán las delicias de los más familiarizados con este tipo de humor.

    Además, los diálogos toman una importancia capital y nuestro personaje evolucionará dependiendo de las decisiones que tomemos a la hora de interactuar con nuestro entorno.

    No obstante, el juego ha sido criticado por abusar del QTE y hacer gala de algunas animaciones demasiado forzadas. Eso sí, sigue siendo una gran opción para quienes gusten de este tipo de «shooters».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés