Más

    Dell anuncia su XPS 12, la respuesta a la Surface

    Cuando salió la Surface Pro de Microsoft muchos miraron con ojos desconfiados el invento de Microsoft. Son los ojos que todos ponemos al ver algo novedoso, revolucionario, como un pequeño vistazo al futuro. El futuro es hoy.

    El concepto Surface no solo se ha ganado a la crítica, también ha triunfado entre consumidores, y los fabricantes lo saben. Todos tratan de conseguir su trozo de pastel y hoy os mostramos uno muy goloso. El nuevo Dell XPS 12.

    La Surface de Dell

    Este dispositivo 2 en 1 viene a ser la respuesta del fabricante norteamericano a la Surface de Microsoft. Viene equipado con una pantalla de 12,5 pulgadas de resolución 4K. En materia fotográfica obtendremos imágenes de 8 mpx con la cámara trasera y 5 mpx con la cámara delantera.

    Todo esto se moverá gracias al poder de los procesadores de Intel, los Intel Core M, 8 Gb de RAM y hasta 512 GB de disco duro SSD. Además, viene incluido en el paquete un teclado con touchpad, que nos servirá de teclado y de apoyo para la tablet. Este dispositivo de Dell se pondrá a la venta en Estados Unidos a un precio de 999 $, aunque no tendremos que esperar mucho, como es habitual, para verlo en el resto de mercados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés