https://www.xxzza1.com
Más

    Aparece una versión sin Hamburger menu de la Tienda de Windows 10 Mobile

    Si eres usuario de Windows 10 Mobile tal vez te haya sorprendido una actualización menor de la Tienda de aplicaciones. Una actualización que aparentemente no traía nada nuevo pero los chicos de Nokia Power User se han encontrado una sorpresa en uno de sus dispositivos.

    Tal como reportan, una nueva interfaz sin Hamburger menu y otros cambios ha aparecido por sorpresa en un terminal que si bien ha recibido la actualización a la misma versión (2015.10.5.1) parece haber sido «elegido» para recibir una versión de UI diferente. A continuación vemos los cambios que han reportado:

    • El Hamburger menu ha desaparecido.
    • La aplicación ahora se parece más a la de Windows 10.
    • El menu superior tiene ahora botones Home, Apps, Games, Music, notificación de actualización y un icono que nos lleva al menú configuración.
    • Cuando tenemos actualizaciones pendientes Music desaparece y se muestra el número de actualizaciones en el menú superior.
    • La barra de búsquedas también ha sufrido cambios de diseño.

    Tienda sin Hamburger menu y con ligeros cambios

    Seguramente habrá más usuarios con esta actualización un tanto especial; Microsoft prueba muchas interfaces y funciones antes de ser lanzadas al público general del programa Insider y tal vez esta sea una de ellas. ¿Qué te parece la actualización especial? ¿Creéis que es mejor con Hamburger menú o sin él?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés