Más

    [Actualizada] Esconde tu cartera ¡Ya puedes reservar la Surface Pro 4 en España!

    Actualización: Ya es posible reservar la Surface Pro 4 en España a través de la Microsoft Store.

    Ya tenemos algunos datos de la distribución y venta de la Surface Pro 4 en España. Lo hemos podido comprobar en la página web de Fnac donde podemos ver gran variedad de configuraciones, procesadores, memoria RAM, almacenamiento,… Arrancando en unos nada desdeñables 999 euros.

    Ya la tenemos disponible para reserva y anuncian una primera expedición de envíos el 19 de noviembre de este 2015. Vemos como la Surface Pro 4 más económica cuenta con un procesador Intel Core m3 Skylake de dos núcleos, 4 GB de memoria RAM y 128 GB SSD; completando especificaciones nos encontramos con un peso realmente comedido de 726 gramos.

    Pero si eres un usuario muy exigente tal vez quiera ir a por la hermana mayor, la Surface entre las Surface. En este caso tendrás que desembolsar 2.499 euros y te llevarás una Surface Pro 4 con un procesador Intel Core i7 Skylake de 4 núcleos a 4GHz, 16 GB de memoria RAM y 512 GB SSD para el almacenamiento.

    Pero una Surface sin teclado, es menos Surface. La gente de Fnac lo sabe y también lo tienen disponible para su reserva a un precio de 149 euros (recordemos que el lector de huellas estará solamente disponible en Estados Unidos, al menos de momento). Podéis consultar todas las especificaciones en el artículo que el pasado día 6 escribimos en este mismo medio. ¿Qué os parecen los precios de reserva de la Surface Pro 4? ¿Los veis exageradamente caros? ¿Cuál es el modelo que más se ajusta a vuestras necesidades?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés