Más

    Continuum no estará disponible para los actuales dispositivos con Windows Phone 8.1

    Una de las cosas que pudimos ver el pasado 6 de octubre, de la mano de Bryan Robert, fue Continuum. La nueva tecnología de Microsoft con la que podremos conectar nuestros smartphones a un teclado, un ratón y una pantalla obteniendo así una experiencia muy parecida a la que tendríamos con un equipo de sobremesa.

    Durante estas últimas semanas se ha estado rumoreando la posibilidad de que esta nueva característica pudiese llegar a los diferentes gama alta actuales. Sin embargo, como ya dijo Microsoft, y ahora nos recuerda Windows Central, esta característica sólo estará disponible para los terminales que verán próximamente la luz con Windows 10 Mobile.

    ¿Cuál es el motivo de no poder disfrutar de Continuum en un Lumia 930 o 1520? Muy sencillo, una de las características de Continuum es el poder realizar varias tareas de forma simultánea, pudiendo estar utilizando la aplicación de Word Mobile en la pantalla y escribiendo un correo electrónico o recibiendo una llamada en nuestro móvil, y por desgracia los equipos actuales no permiten llevar eso a cabo.

    Los actuales procesadores no soportan Continuum

    Muchos podemos pensar que los Lumia 930 y 1520 tienen potencia de sobra para eso, y no estamos equivocados, el problema no está en la potencia, es el procesador el que limita. De forma que si un terminal no dispone de un Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992 o un 810 MSM8994 no podrá usar Continumm.

    Microsoft ya anunció que, a pesar de que Windows 10 Mobile estaría disponible para todos los Lumias con Windows Phone 8.1, ciertas novedades no llegarían a determinados dispositivos por limitación de hardware, y Continuum es una de estas novedades de las que no podrán disfrutar los usuarios de Windows Phone 8.1. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Alguien esperaba poder usar Continuum en su terminal?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés