https://www.xxzza1.com
Más

    Ya se puede reservar la Microsoft Band 2 en Amazon UK

    Hace apenas tres días, Microsoft protagonizó uno de los mejores eventos tecnológicos que hemos visto en los últimos tiempos por la importancia de los dispositivos que allí fueron presentados: dos nuevos Lumias de gama alta con Windows 10 Mobile, la Surface Pro 4, la Surface Book y la Microsoft Band 2.

    Se acerca la Microsoft Band 2

    Esta última ha sido esperada con ilusión por muchos usuarios que deseaban encontrarse con el wearable definitivo y capaz de pulir todos aquellos detalles de la primera versión que nos dejaron algo «fríos».

    La MS Band 2 ha cumplido con creces con las expectativas depositadas sobre ella y ya son muchos los geeks apasionados del deporte que cuentan los días para poder adquirir este nuevo accesorio de Microsoft. Hoy todas esas personas están de suerte, pues gracias a Microsoft News sabemos que la nueva Band ya está disponible para reservar en Amazon UK, donde se señala que el lanzamiento del producto tendrá lugar el 30 de octubre de este mismo año.

    De momento, este producto no está disponible en las tiendas online de España y América Latina, aunque creemos que no tardará demasiado en llegar, dando por hecho que la estrategia de comercialización de Microsoft con esta segunda generación de la Band será diametralmente opuesta a la seguida con la primera versión de la misma.

    El precio inicial son $249.99 y está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Sabiendo cómo funciona Amazon, no es ninguna locura pensar en una bajada del precio en el momento del lanzamiento o pocos días después.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés