Más

    El Surface Pen podría ser compatible con el Lumia 950 XL

    El éxito de phablets como la gama Note de Samsung es algo que Microsoft no debería ignorar, utilizar un dispositivo que en ciertas tareas puede llegar a sustituir a tu tablet o sacarte de un apuro cuando no llevas un ordenador encima es algo que los usuarios siempre agradecen. Es posible que los de Redmond hayan pensado en esto, incluso, antes que todos nosotros.

    Según WMPowerUser a través de Nawzil, una cuenta de Twitter que se dedica a dar filtraciones sobre el ecosistema Microsoft, insinúa que los Lumia 950 XL podría contar con soporte para el Surface Pen, lo que facilitaría el uso puntual de OneNote, Fresh Paint u otras aplicaciones gracias a la posibilidad de uso de un stylus.

    Debemos tomar la noticia como un rumor, pues no sería la primera vez que cuentas de este tipo fallan en sus predicciones. Recordemos que el Surface Pen es el stylus que Microsoft utiliza en sus tablets Surface Pro y en el Surface Book, con 1024 puntos de precisión, batería con una duración de un año y un botón capaz de invocar a Cortana o abrir OneNote.

    Nawzil indica que próximamente llegaría esta posibilidad, desconocemos si lo indica de esta manera porque en su lanzamiento no dispondrá de esta posibilidad o si el soporte llegaría con una actualización de software en el futuro. En cualquiera de los dos casos, si finalmente se confirmase dicho rumor, sería una muy buena noticia para aquellos que adquieran un Lumia 950 XL.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés