https://www.xxzza1.com
Más

    Un nuevo vídeo nos revela más detalles de Continuum

    Aunque ya habíamos visto Continuum en vivo y en directo, la verdadera presentación y despliegue a nivel mundial ocurrió el pasado día 6 de octubre. Esta tecnología está dando y dará mucho que hablar en el mundo tecnológico al ser un salto cualitativo y cuantitativo en el concepto de smartphone que hasta la llegada de esta nueva generación de gamas altas de Microsoft teníamos.

    En el canal de YouTube de la empresa británica Carphone Warehouse (la marca gemela y matriz de Phone House), el mismo martes subieron uno explicando las novedades y funciones del Microsoft Display Dock. El vídeo pasó sin pena ni gloria en las primeras horas del evento y no ha sido hasta hoy cuando gracias a David ha llegado a la redacción de Microsoft Insider con alguna que otra novedad. En el vídeo podemos ver:

    • La configuración del tamaño de textos y elementos con un slider.
    • Configurar si queremos correr aplicaciones independientemente de Continuum en nuestro terminal o bien hacer un clonado de pantalla de nuestro smartphone.
    • Otra opción interesante es la posibilidad de elegir que el modo Continumm sea mediante cable o inalámbrico a través de la tecnología Miracast.
    • Podremos usar el teléfono como un trackpad.

    Un vídeo de muestra que nos da más pistas sobre la configuración de Continuum, aunque estamos seguros que tras el lanzamiento y con el transcurso de los meses llegarán actualizaciones otorgando más opciones. Sin duda Microsoft está haciendo un trabajo genial con Continuum.

    Personalmente el precio de 99 dólares del Display Dock no lo veo descabellado, a parte de ser una tecnología completamente nueva (con los costes de amortización que eso supone) es un paso de gigante, el convertir nuestro smartphone en básicamente un PC era algo que ni los más optimistas soñaban hace 3 o 4 años. ¿Qué es lo que más te atrae de Continuum?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés