Más

    La aplicación universal de DeviantArt llegará a la Windows Store la próxima semana

    La comunidad de artistas de la web DeviantArt está a punto de lanzar su aplicación oficial para dispositivos Windows. La aplicación universal estará disponible a partir del próximo 15 de octubre según consta en la hoja de ruta de la empresa publicada en la web vía WMPU.

    DeviantArt es una de las mayores comunidades en linea donde se juntan artistas y amantes del arte digital, la pintura, el dibujo, la fotografía y el anime, entre otros. A través de la aplicación la experiencia de navegación se adapta a cada dispositivo, permitiendo explorar el interminable flujo de contenido de la web e interactuar con la comunidad.

    Aplicación universal para Windows

    Características de la aplicación:

    • Página «Hoy»: Todos los días el equipo editorial presentará una combinación de noticias, reportajes y conversaciones a la comunidad.
    • Lo más visto, novedades y explorar: Descubre nuevas maneras de liberación e inspiración a través de la extraordinarias imágenes y dibujos de los más de 32 millones de artistas de DeviantArt. Funcionalidades como «mostrar imágenes similares» te sumergirán en un mundo infinito de entretenimiento e inspiración.
    • Actualizaciones de Estado: Envía actualizaciones cortas en un formato sencillo y directo para interactuar con tus seguidores. Comparte lo que sientes, lo que piensas, tus proyectos, o el trabajo de un artista que te guste.
    • Feed: Una actualización personalizada y fácil de acceder de cada Revista, Colección, o Estado publicado en tu lista de seguimiento.
    • Notificaciones: El centro de comunicaciones de la aplicación donde se gestionan todas las menciones, respuestas y otros mensajes. Esta función es similar a la del centro de mensajes de la página web.
    • Exponer: Presenta tu arte y literatura en DeviantArt o envía una actualización de estado para iniciar una conversación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés