https://www.xxzza1.com
Más

    Phil Spencer: Me encantaría la posibilidad de jugar los videojuegos de la Xbox 360 en el PC

    Phil Spencer, el hombre a la cabeza de la división de Xbox en Microsoft, ha confesado en una entrevista con Gizmodo Brasil sus intenciones de traer la compatibilidad con juegos de la Xbox original a la Xbox One. La posibilidad de jugar a los videojuegos de la Xbox 360 en el PC es otra de las funcionalidades podrían llegar en el futuro, aunque por el momento queda mucho trabajo por hacer a corto plazo.

    Es algo que quiero hacer. Es una cuestión de prioridad. Me encantaría tener la posibilidad en algún momento de jugar los videojuegos de la Xbox 360 en el PC, hay diferentes cosas que tenemos que tener en cuenta cuando planeamos este tipo de cosas. Sería genial tener soporte para los juegos de la Xbox original en la One. Así que sí, yo quiero hacerlo, pero antes hay muchas otras cosas que queremos mejorar. Los usuarios pelean conmigo por no tener música de fondo mientras juegan, así que tenemos mucho trabajo por hacer.

    El mes próximo Microsoft lanzará oficialmente la compatibilidad con los juegos de la Xbox 360 en la Xbox One, permitiendo a los propietarios de la consola jugar sin costes añadidos una selección de títulos desarrollados para la generación anterior. Poder jugar a los videojuegos de la primera Xbox es una de las principales demandas del público desde que salió a la luz la retrocompatibilidad, así como la posibilidad de disfrutar de los títulos de la Xbox 360 en el PC. Faltaría por ver si los deseos de Phil se traducen con el paso del tiempo en características implementadas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés