Más

    El desarrollo interno de Windows 10 Redstone ha comenzado

    Hace unos meses aparecían ciertos detalles sobre las siguientes mejoras que llegarían a Windows 10. La primera de las actualizaciones era Threshold 2 que debía llegar en algunas semanas. Threshold 2 incluye nuevas opciones y algunos detalles que debían llegar para la primera versión de Windows 10. Debido a los problemas de tiempo estas opciones se pospusieron.

    Windows 10 Redstone, la siguiente actualización tras Threshold 2

    No dejamos de sorprendernos con el ritmo vertiginoso de actualizaciones que está realizando Microsoft. En Threshold 2 recibiremos la aplicación de mensajes y las esperadas extensiones en Edge además e un buen número de actualizaciones adicionales.

    Dentro del plan de actualizaciones de Microsoft, tras Threshold 2 ya hay una actualización preparada. Redstone, del popular juego Minecraft, será según indican lo que Windows 8.1 supuso para Windows 8. Muchos cambios, mejoras y correcciones de diseño. Esta actualización llegará durante el año 2016 y se estima que llegará para julio o agosto y algunos indican que sería una nueva versión de Windows.

    Pese a que han estado trabajando en Redstone desde hace algunas semanas, ahora es cuando habría empezado el desarrollo. Hay que tener en cuenta que como nos encontramos en las etapas iniciales no existen muchas diferencias con las versiones actuales. Al parecer se han filtrado los primeros grupos de Redstone rs1_onecore_mqbase1. Todo lo que veamos de Redstone irá con el prefijo RS1 así como Threshold 2 llevaba el prefijo TH2 como indican en Winbeta. Todavía quedan meses para poder probar Redstone.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés