Más

    La aplicación de Fotos se actualiza para Windows 10 Mobile con nuevas opciones

    Podría sonar a persona mayor pero, la realidad es que si recordamos las primeras versiones de la aplicación de fotos en Windows 10 Mobile, cualquier parecido era casualidad. Era muy lenta, sin apenas opciones y limitada al intentar hacer cualquier cosa. Ahora la aplicación ha madurado y disponemos de un gran número de opciones que no dejan de crecer.

    Selecciona ahora tus fotos favoritas desde la aplicación

    Con esta última actualización vuelve una de las funciones de la antigua galería. La posibilidad de elegir nuestras fotos favoritas dentro de la inmensidad que tenemos. Una solución tan sencilla como brillante. Entre esta opción y la de crear álbumes podremos clasificar bien todas nuestras fotos con comodidad.

    Las fotos que seleccionemos como favoritas se ubicarán en un álbum dentro de la aplicación de manera que nos será más fácil encontrar nuestras fotos más importantes. Así la aplicación será mucho más completa y empieza a disponer de todas las opciones que aparecieron en las primeras builds de Windows 10. El botón de sincronizar es opcional y ya sincroniza nuestras fotos de manera automática para mostrarlas en la galería.

    A día de hoy quedan pocas opciones por ser añadidas a la aplicación y se me ocurren pocos detalles que falten. ¿Qué creéis que deben mejorar en la galería de fotos de Windows 10? ¿Consideráis que la aplicación se encuentra ya en un estado avanzado? ¿Quitaríais algo de la aplicación actual?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés