Más

    Llega el convertible más ligero del mercado, la Toshiba DynaPad ya es oficial

    El nuevo sistema operativo de Microsoft promete mucho, un ejemplo lo pudimos ver durante el IFA de este año, donde muy pocas compañías quisieron quedarse sin mostrar sus nuevos equipos con Windows 10, presentando ordenadores de sobremesa, portátiles y los cada vez más de moda convertibles.

    Uno de los fabricantes que más equipos mostró en el pasado IFA fue sin duda Acer, presentando una gran gama de portátiles, equipos All in One, convertibles e incluso tres dispositivos con Windows 10 Mobile. Otro de los fabricantes que también tuvo una importante presencia fue la japonesa Toshiba, quien, además de presentar su nuevo Toshiba Satellite Radius 12, nos mostró dos nuevos convertibles, el Toshiba Satellite Click 10 y el prototipo de un segundo equipo.

    Hoy, un mes después, la compañía japonesa ha hecho por fin oficial este dispositivo, el Toshiba DynaPad. Un convertible que llega con la etiqueta de ser el equipo de 12 pulgadas más delgado y ligero del mercado.

    A pesar de que este dispositivo guarde un cierto parecido con la Surface de Microsoft, Toshiba ha querido desmarcarse del producto de la compañía de Redmond ofreciendo un convertible más ligero y con una clara orientación a la escritura con stylus.

    Este DynaPad cuenta con un lápiz óptico con la última tecnología de Wacom capaz de realizar 2.048 niveles de presión. Ofreciendo así una sensación prácticamente igual a la que obtendríamos al escribir con lápiz y papel. La DynaPad dispone de una pantalla IPS de 12 pulgadas, con una resolución de 1920×1280, dos capas antireflejo y un recubrimiento que evitará que nuestras huellas se queden marcadas mientras escribimos.

    La DynaPad está movida por un procesador Intel Atom a 1,44GHz y cuenta con una memoria RAM de 4GB. La tablet tiene un grosor de tan sólo 6,6 milímetros y un peso de 569 gramos, subiendo hasta los 14,9 milímetros y 996 gramos al añadirle el teclado. Según Toshiba, el DynaPad estará disponible en Europa y Estados Unidos a principio de 2016 y su precio rondará los 1080 dólares antes de impuestos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés