Más

    Nueva actualización de OneNote para iOS con soporte para el lápiz de FiftyThree

    El cliente de OneNote para iOS ha recibido hoy una nueva actualización. Con el número de versión 2.17 los usuarios de OneNote en el iPad podrán utilizar el lápiz de FiftyThree para tomar notas y realizar dibujos dentro de la aplicación. El accesorio a modo de stylus se encuentra disponible en el mercado desde hace algún tiempo, pasando desapercibido en ocasiones dado su limitado margen de compatibilidad.

    Georg Petschnigg, CEO de FiftyThree, es un viejo conocido para los más veteranos dentro de los reinos de Redmond. El ejecutivo solía trabajar para Microsoft a la cabeza del proyecto conocido como «Courier«, una pequeña tablet anticipada a su época que tomó por sorpresa a la industria en el año 2009.

    Durante la presentación del iPad Pro, Microsoft mostró su apoyo al nuevo lápiz fabricado por Apple. El Apple Pencil será compatible con cada una de las aplicaciones de la suite de Office. Destinado a fines mucho más ambiciosos y con un funcionamiento excepcional, el accesorio solo podrás utilizarlo en el iPad Pro y es necesario adquirirlo por separado con un coste adicional de 99€.

    El lápiz de FiftyThree se puede adquirir globalmente a partir de los 49€. Aunque parezca una alternativa real al Apple Pencil, su funcionamiento palidece en funcionalidades y precisión si lo comparamos con la propuesta de la casa en el iPad Pro. En cambio, podría resultar perfectamente válido en un iPad antiguo especialmente ahora que se ha sumado una nueva alternativa al listado de aplicaciones compatibles.

    Actualización de OneNote para iOS

    Además del soporte para el lápiz de FiftyThree la actualización de OneNote incluye otras mejoras para los «iDevices». Se ha añadido el soporte a las cuentas empresariales de OneDrive como fuente de imágenes y la opción de visualizar los accesos abreviados en un teclado inalámbrico conectado a un iPad al presionar la tecla «Comando».

    [anapp url=»https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-onenote-lists-photos/id410395246?mt=8″ imageurl=»http://a2.mzstatic.com/us/r30/Purple69/v4/76/6b/3d/766b3d4a-2aac-45cf-0e71-7589435d0f8b/icon175x175.jpeg» name=»OneNote» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»iOS» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés