Más

    Game Troopers nos reta a adivinar cuál será el próximo juego que traerán a Windows Phone

    Game Troopers sigue trabajando para llenar la Windows Store de buenos títulos. La empresa dirigida por Jesús Bosch tiene un nuevo juego entre manos y nos invitan a adivinar cuál será el próximo juego que traerán a Windows Phone. Los publicadores de videojuegos móviles han cosechado grandes éxitos en la plataforma con juegos como Tiny Troopers, Make It Rain y Overkill entre otros, y seguirán satisfaciendo nuestra demanda de juegos, aunque esta vez nos lo ponen algo más difícil.

    No contamos con demasiadas pistas para resolver el misterio, aunque desde Game Troopers nos lo han intentado poner lo más fácil posible. Es uno de los juegos más exitosos de iOS y Android, contando con millones de descargas en ambos sistemas operativos. En este juego, nuestro héroe, que podremos elegir de entre distintos tipos de personajes, deberá vencer a distintos monstruos y a las fuerzas oscuras dentro de un mundo de fantasía medieval.

    Además, podremos disfrutarlo en nuestros ratos libres solos o con nuestros amigos en tiempo real gracias al modo multijugador. Las controles del juego son muy intuitivos y nos recuerdan a los de otras franquicias publicadas por la compañía como, por ejemplo, las de Tiny Troopers. Algo similar ocurre con las gráficas, de las que podremos disfrutar próximamente.

    El título llegará a Windows Phone antes de finalizar el año y será gratuito. Los dispositivos de 512 MB de memoria RAM representan un gran porcentaje de los smartphones con el sistema operativo de Microsoft, por lo que este juego será compatible y estará optimizado para que funcione con fluidez en los móviles de gama baja. Ahora, es vuestro turno, ¿qué juego traerá Game Troopers a Windows Phone?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés