Más

    El teclado de la Surface Book no se venderá por separado

    La Surface Book es un concepto tan revolucionario que muchos usuarios nadaban en un mar de dudas hace a penas una semana. Muchas de esas cuestiones, como puede ser el modelo exacto del procesador, se han ido resolviendo con el paso de los días pero bien es cierto que hasta hoy una disyuntiva flotaba en el ambiente más tech.

    ¿Podré comprar por separado el teclado de la Surface Book? Con su precio de partida no es para nada una pregunta estúpida, los potenciales compradores se han planteado la adquisición de equipos sin la tarjeta gráfica dedicada para en unos meses (cuando nuestros bolsillos postevento se recuperen) dar el salto a un teclado con esta GPU incluida.

    Gracias a los compañeros de Microsoft News hemos podido saber que Microsoft no planea, al menos por el momento, vender por separado teclados como sí hace con la gama Surface. Un movimiento que desde un punto de vista más externo se comprende ya que el Surface Book tiene un concepto de laptop y las ventas por separado se «comprenden menos» que las de la gama Surface donde tienes la posibilidad de conectar cualquier teclado bluetooth sin necesidad de más soporte que ella misma.

    En caso de daño, rotura o pérdida, Microsoft te lo reemplazará mediante su servicio de asistencia técnica. ¿Qué os parece esta decisión de la gente de Redmond? ¿Lo veis positivo o carece de importancia a la hora de adquirir un Surface Book?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés