Más

    Ayúdanos a traer la aplicación de Telepizza 2.0 a Windows y Windows Phone

    La semana pasada fuimos testigos de cómo Wallapop, un servicio de compra y venta de segunda mano, decidía bloquear el acceso a su servicio a todos los usuarios de Windows Phone. Después de comprobar la nula comunicación por parte de Wallapop, en Microsoft Insider decidimos crear una petición a Change.org con el fin de aunar fuerzas.

    Ayer, Ismael Martínez, un miembro de ForoInsider, después de que el Departamento de Desarrollo de Telepizza le confirmase que no tenían intención de desarrollar una nueva aplicación para la plataforma, decidió iniciar también una petición en Change.org y compartirla con toda la comunidad de Microsoft Insider creando un tema en ForoInsider.

    Telepizza se compromete con los usuarios

    Hoy, apenas un día después de iniciar la petición, un miembro del Departamento de Comunicación de Telepizza España se ha registrado en ForoInsider y nos ha respondido en el tema creado por Ismael, afirmándonos que el Departamento de Desarrollo de Telepizza se ha comprometido a trabajar en la aplicación de Telepizza 2.0 si conseguimos que la petición iniciada por Ismael en Change.org llegue a 100 firmantes.

    En este momento la petición aún necesita de 59 firmantes para cumplir el objetivo propuesto por Telepizza, por eso os animamos a todos a firmar la petición y conseguir así que esta multinacional española desarrolle una aplicación para los usuarios de Windows y Windows Phone. Aún así es de agradecer que la Telepizza nos haya propuesto un reto tan fácil de superar, ojalá todos las compañías actuasen igual. ¡Muchas gracias a todos por la colaboración!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés