Más

    La reproducción sin pausas llega a Groove Música

    Si por algo se caracteriza la nueva visión de Microsoft, desde la llegada de Satya Nadela al puesto de CEO de la compañía estadounidense, es por escuchar a sus usuarios. Numerosas características de Windows 10 continúan llegando gracias al feedback de los usuarios del programa Windows Insider, así como a las aplicaciones universales que conforman el ecosistema creado por los de Redmond en base a su nuevo sistema operativo.

    De la misma forma que ocurría con Xbox Music durante las primeras versiones previas para desarrolladores o Preview for Developers, en las que la app se actualizaba cada pocas semanas, sucede en Windows 10 Mobile con Groove Música. Poco a poco, Microsoft va logrando un reproductor de música que tenga una gran cantidad de características y opciones manteniendo el diseño minimalista de las apps universales.

    En la última actualización de Groove Música, el equipo encargado de su desarrollo introduce otra de las características demandadas por los Insiders. La novedad en esta versión es lo que se denomina «reproducción sin pausas», que se describe como una transición fluida sin silencios entre canciones. Esto reduce el tiempo de espera entre pistas a algo prácticamente imperceptible y mejora la experiencia entre canciones de un mismo álbum.

    Las aplicaciones son uno de los pilares en los que se basa el éxito o fracaso de un sistema operativo y, por el momento, Microsoft está plantando firmemente todos los pilares necesarios para que Windows 10 y Windows 10 Mobile logren el éxito que no tuvieron sus predecesores en móviles. Como vemos en la versión 3.6.1362, según Windows Central, es posible que Groove Music sea una app que marque la diferencia.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/groove-music/9wzdncrfj3pt» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.50321.9007199266246188.4552e17b-cfb2-4b9f-9050-7514aa95ca81.0470812e-c932-43a2-b47a-8763210756fc?w=191&h=191″ name=»Groove Música» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés