Wasteland 2 es la secuela de rol post apocalíptico de la primera versión lanzada para ordenador, inspirado en la saga Fallout. Situado 25 años después que su predecesor en lo que queda del sudeste americano, nos pondremos en la piel de nuestro ranger para lo que usaremos todo tipo de estrategias y tendremos a nuestra disposición más de 150 armas con múltiples opciones de personalización. Y más de 80 horas de acción.

En este juego de RPG dirigiremos a los miembros individuales del equipo con fines tácticos con la oportunidad de tomar decisiones morales que afectarán directamente el mundo que les rodea. Alejándose del tradicional juego de puzles, en el que hay que resolver una situación para pasar a otra, a favor de poner el poder en manos de los jugadores para avanzar en base a su particular estilo de juego. Nos sumergiremos en combate táctico por turnos que pondrá a prueba los límites de nuestras habilidades de estrategia a medida que luchamos para sobrevivir a un mundo desolado, donde la fuerza bruta no es suficiente para salvarnos. Todas nuestras acciones tendrán su consecuencia en el mundo exterior.

Para esta entrega se ha llevado a cabo un reacondicionamiento gráfico. Actualizado a la nueva versión del motor de juego Unity 5, que ofrece modelos de arte medio ambiente y de carácter totalmente nuevo, y la representación de más luz natural y sombras físicamente basados. Con 8000 nuevas líneas grabadas de voz tendremos una experiencia más envolvente y atractiva.

Wasteland 2
Desarrollador:InXile Entertainment
Disponible para:Xbox One
Idioma:Español
Precio:39,99€
Ir a la tienda