Más

    Straw se actualiza con nuevas e interesantes opciones

    Todos hemos utilizado Straw alguna vez, ya sea para cosas más o menos serias. El caso es que Straw nos permite hacer encuestas personalizadas. Una manera muy fácil de poder organizar planes. Ahora Straw se actualiza en iOS y Windows Phone con interesantes mejoras.

    Personaliza el ID de tus encuestas

    Ahora podremos personalizar el ID de las encuestas, esto nos permitirá crear una URL única para la encuesta que hayamos creado- Esto supone que sea mucho más fácil que la gente pueda participar en nuestra encuesta.

    Para crear una encuesta con un ID propio, los usuarios solo tendrán que seleccionar la opción de personalizar (custom ya que está en inglés) durante la creación de la encuesta e introducir el texto que queremos. Si el ID ya ha sido usado se nos notificará. Aquellos que no quieran una ID propia pueden optar por dejarlo en blanco y Straw lo seleccionará. Esta opción llegará a los usuarios de Android más adelante

    Exceptuando la carencia de una traducción al español la realidad es que Straw ofrece grandes posibilidades para los usuarios y se agradece que hayan lanzado la aplicación y que la mantengan actualizada con las últimas novedades.

    ¿Sois usuarios de Straw o no conocíais este sencillo método para hacer encuestas? ¿Qué os gustaría ver en la aplicación además de una traducción al español? ¿Creéis que tiene un buen diseño Straw o se podría mejorar?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/straw/9wzdncrdf48g» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.22744.9007199266279841.27e33177-82d8-4246-bd6a-9080bdae3a5c.24f2e987-7284-4cf0-b44d-c0b4889e9b12?w=191&h=191″ name=»Straw» developer=»Straw LLC» lang=»Inglés» availablefor=»WindowsPhone» price=»GRATIS»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés