Más

    Make it rain recibe una actualización con bastantes mejoras

    El equipo de Game Troopers nunca descansa. Estamos a la espera de la llegada de su nuevo juego para Windows, una versión del famoso juego de iOS y Android, Elements: Epic Heroes. Pero eso no implica que abandonen los juegos que ya tienen desarrollados, y tal es el caso de Make it rain.

    Para quien no lo conozca, Make it rain es un sencillo pero adictivo juego en el que tendremos que ir tirando billetes para conseguir la mayor fortuna posible. De primeras puede parecer un poco estúpido, pero la realidad es que engancha bastante. Game Troopers acaba de anunciar una actualización con bastantes novedades:

    • Ahora si quieres reiniciar el juego tendrás la opción de morir dejándote una herencia de cucharas de plata. Gracias a esto podrás conseguir dinero más rápido, por lo que no será tan duro volver a comenzar.
    • Posibilidad de desbloquear potenciadores con las cucharas de plata.
    • Nuevo sistema de notificaciones.
    • Montones de efectos nuevos.
    • Mejoras en la estabilidad y funcionamiento de la app para tirar dinero más rápido.

    Si aún no lo habíais probado, ahora es un gran momento para descargarlo, ya que es totalmente gratuito tanto en Windows Phone como Windows, y estoy convencido de que os enganchará durante unos cuantos días.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/games/make-it-rain-the-love-of-money/9wzdncrcwddd» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.1675.9007199267036347.7bec1295-f2c4-4aa4-9512-d529895e1fc2.f5df7f73-7934-4548-ac45-f5970dd8233c?w=191&h=191″ name=»Make it rain» developer=»Game Troopers» lang=»Español» availablefor=»Windows y Windows Phone» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés