Más

    El camino a la productividad social marca la última actualización de Outlook Groups

    La apuesta por la productividad de Microsoft, combinando sus aplicaciones tradicionales con los servicios móviles actuales en la nube da lugar a herramientas como Outlook Groups. Con el objetivo puesto en la productividad social y colaborativa que llegaba de la mano Office 2016, los de Redmond presentaban una nueva herramienta que potenciaría el uso del correo electrónico como elemento de comunicación en las empresas.

    Haciendo uso de Outlook en Office 365 para empresas, Outlook Groups se presentaba a medio camino entre red social interna y aplicación de mensajería instantánea. Como medio de mensajería usa el correo de Outlook, mientras que la función social nos recuerda a Yammer, respondiendo a las comunicaciones como si fuesen comentarios, con la posibilidad de dar «Me gusta» y pudiendo acceder a los archivos en OneDrive y notas en OneNote.

    Ahora, según WMPowerUser, se ha actualizado haciéndola todavía más social. Podemos acceder a los perfiles de los usuarios de nuestro grupo simplemente pulsando sobre el nombre para conocer todos los detalles sobre él. También, se incluye la posibilidad de elegir grupos como favoritos, algo que será fantástico para instituciones académicas entre otros escenarios, y una nueva característica de búsqueda de usuarios.

    Por supuesto, con el lanzamiento de Windows 10 Mobile a la vuelta de la esquina, la actualización incluye algunas correcciones de errores que sucedían en la plataforma móvil de Microsoft. Estos errores venían relacionados con la apertura de archivos en las apps de Office Mobile y a la hora de adjuntar imágenes. Por supuesto, como es habitual en estos casos, se han realizado otras optimizaciones no detalladas.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/outlook-groups/9nblggh1pbr5″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.49152.13510798885972480.11e86925-abfa-4e0f-9960-da2d5f5f8a0c.b0696b9d-29a9-4e55-800f-fbbb64d865e4?w=191&h=191″ name=»Outlook Groups» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone 8.1 / Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés