Más

    [Actualizada: Ya disponible para todos] En video: la nueva aplicación de Facebook para Windows 10 Mobile

    Actualización: Ya está disponible para todos los usuarios con la Insider Preview de Windows 10 Mobile.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/facebook-beta/9wzdncrfj3pk» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.26141.9007199266246180.763a8819-3de6-406e-8013-1fd2216aaf88.5477c1e4-5c53-4a3d-a872-6eb433227afb?w=191&h=191″ name=»Facebook Beta» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español» availablefor=»Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Microsoft y Facebook han estado trabajando en conjunto durante estos últimos meses en la nueva aplicación de la red social para Windows 10. Hace cuestión de días se filtro por error una de las compilaciones Beta de la aplicación para dispositivos móviles. Desde nuestro equipo de redacción hemos conseguido acceder a la aplicación y te traemos un vídeo con todas las características de esta nueva versión.

    Fecebook Beta para Windows 10 Mobile

    La compilación filtrada corresponde al número de versión 10.0. A pesar de encontrarse en estado Beta de desarrollo su desempeño está muy cerca de lo que podríamos esperar de la versión final. Los iconos dentro de la aplicación mantienen el diseño minimalista característico de la plataforma, conservando el menú hamburguesa para acceder la lista de diversificación.

    La aplicación cuenta con un sistema de edición de álbumes lo suficientemente completo como para no tener que acudir al servicio vía web. En tareas como agregar fotos a una carpeta, añadir etiquetas, cambiar el nombre de un álbum o editar la descripción, bastará con abrir la aplicación para realizar todas las modificaciones. Desde el menú de configuración ahora es posible personalizar las notificacionesdesactivar la subida de fotos sobre la red de datos o en roaming y modificar la sincronización de eventos y contactos de manera independiente con el sistema operativo.

    Actualmente no es posible instalar la versión 10.0 de Facebook Beta, la aplicación fue retirada por Microsoft a escasas horas de haber sido publicada. En la presentación del seis de octubre supimos que la compañía de Mark Zuckerberg estaba trabajando en las versiones universales de Facebook, Instagram y Messenger. A juzgar por el estado de desarrollo actual podríamos esperar la llegada de la versión final a corto plazo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés