Más

    Descubrimos el sistema de refrigeración del Lumia 950 XL

    Durante la conferencia del pasado 6 de octubre conocimos los nuevos dispositivos de gama alta de Microsoft que llegarán con Windows 10 Mobile, los Lumias 950 y 950 XL. Unos terminales que nos depararon alguna que otra sorpresa, como la refrigeración líquida en el caso del Lumia 950 XL. Una tecnología con la que Microsoft planea evitar que el procesador del terminal, un Qualcomm Snapdragon 810, se caliente en exceso en circunstancias en las que la demanda de potencia sea máxima.

    Hace diez días nuestro compañero Eduardo nos habló sobre el funcionamiento del sistema de refrigeración de la Surface Pro 4 y ahora, gracias al vídeo publicado en Windows Blog Italia, hemos podido echar un vistazo al interior de los nuevos gama alta de Microsoft, mostrando alguno de los componentes más significativos como el escáner de iris o el sistema de refrigeración.

    La refrigeración del Lumia 950 XL está formada por un disipador de cobre situado sobre el procesador del terminal y en cuyo interior circula un líquido refrigerante. Otro de los componentes que hemos podido conocer ha sido el escáner de iris, el cual como podéis ver en la imagen tiene un tamaño realmente reducido. Aquí os dejamos el vídeo en el que podréis ver el despiece completo del terminal. ¿Qué os ha parecido el sistema de refrigeración?

    https://youtu.be/ELwaYocP1Ok

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés