https://www.xxzza1.com
Más

    Revela fotos desde tu smartphone gracias a My KODAK Moments App

    Que los smartphones han pasado a sustituir a las cámaras de fotos compactas es una realidad que vemos día a día. La capacidad para realizar una fotografía en cualquier momento, en cualquier lugar e, incluso, utilizar la cámara frontal del dispositivo para capturar un selfie han terminado con la captura de imágenes tal y como la conocíamos.

    Tras la difícil situación vivida por Kodak en el año 2012, ha sufrido una reestructuración que ha concluído con la impresión o revelado de fotos y el uso de aplicaciones móviles como el futuro de la compañía. En ese plan de aplicaciones para smartphones parece incluirse Windows Phone con la llegada de My KODAK Moments App.

    Con la aplicación podremos imprimir las fotografías que hayamos realizado con nuestro smartphone desde casa, simplemente seleccionando las imágenes y eligiendo un local que cuente con Kioskos Digitales Kodak para ir a recogerlas. Aunque también puede realizarse desde el mismo local con conexión WiFi Direct.

    Además, la empresa estadounidense conoce que muchas de nuestras fotos se encuentran en las redes sociales, de ahí que incluyan el acceso a nuestras fotos en servicios como Facebook, Instagram, Flickr o Picasa. En la descripción de la app especifican que todavía se encuentra actualizando algunos de los puntos de impresión Kodak, por lo que podría fallar.

    Estos últimos días nos estamos encontrando con una avalancha de apps que están haciendo acto de aparición en Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile, así como otras que ya han anunciado que llegarán a la Windows Store. Por el momento, todo parece apuntar a que 2016 será el año de Windows 10 y Windows 10 Mobile.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/my-kodak-moments-app/9wzdncrdk68r» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.22600.9007199266514128.c60fb1eb-abed-42cc-ad11-48ad0e0c21c4.1b341502-b8c5-43cf-aec3-f36edeb10d15?w=191&h=191″ name=»My KODAK Moments App» developer=»Kodak Alaris» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone 8.1/ Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés