Más

    Las extensiones de Edge se retrasan hasta 2016

    Actualización: Lamentablemente Microsoft ha confirmado que las extensiones no llegarán a Microsoft Edge hasta 2016 de la mano de una nueva actualización (que suponemos que será Redstone). Tal y como han informado a Winbeta fuentes de Microsoft, las extensiones de Edge son para ellos una prioridad, por eso quieren asegurarse de diseñarlas sin ningún error de cualquier tipo para brindar a los usuarios la mejor experiencia de navegación posible.

    Noticia original:

    Hace unos meses, nos llevamos una decepción al conocer que Edge, el nuevo navegador de Microsoft, no incluiría en un principio las extensiones que tanto se le reclamaban a su predecesor, Internet Explorer. Finalmente el 29 de julio el nuevo navegador llegaba con unas funcionalidades un tanto limitadas y con un futuro muy prometedor.

    Las extensiones, necesarias para competir con Chrome y Firefox

    No obstante, los de Redmond trataron de apaciguar los ánimos avisando de que éstas llegarían posteriormente y que tratarían hacerlo antes de 2016. Al igual que otras funciones como la sincronización de favoritos o la función de arrastrar y soltar.

    Sin embargo, las últimas noticias que nos llegan de Windows Central y Winbeta no son nada alentadoras. Resulta que sus fuentes cercanas a Microsoft han confirmado que las extensiones no desembarcarán en Edge hasta mediados de 2016, junto a la primera gran actualización del sistema operativo, cuyo nombre en clave, «Redstone«, ya es conocido. Aquellos que estén dentro del programa Insider podrán probar esta función antes de la llegada de la gran actualización.

    Estas extensiones harán posible que los desarrolladores que hayan creado las suyas en HTML o JavaScript puedan portarlas fácilmente a Edge sin apenas realizar cambios en el código. Toda la base de extensiones de Chrome podrá ser adaptada con facilidad. De este modo, aunque todavía falten meses para su llegada, podemos estar seguros de que la mayor parte de ellas estarán disponibles casi al instante.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés