https://www.xxzza1.com
Más

    El videojuego Imperia Online se apunta a las fiestas de Halloween

    La primera actualización de Imperia Online está lista para ser lanzada. Los chicos de Game Troopers se han propuesto llevar el espíritu del Halloween a su más reciente ММО de guerra y conquista. A primera vista os percataréis de que el icono y el livetile han sido rediseñados, escondiendo el plato fuerte de la actualización dentro del propio videojuego.

    Desde Game Troopers no han querido adelantarnos los detalles de la actualización, alegando que su departamento legal ha desaconsejado divulgar dicha información. Al parecer todo se debe al delicado estado de salud del programador encargado de desarollar el videojuego, el cual actualmente se recupera del shock causado por el miedo terrible que ha experimentado mientras trabajaba en la actualización. ¡Advertidos estáis, este Halloween vais a sufrir!

    Las pistas señalan a un nuevo «World Boss» como el responsable de la barbarie.

    El evento especial de Haloween incluye una jugosa recompensa para los mejores jugadores. Tendréis que luchar en tantas ciudades independientes y campamentos bárbaros como os sea posible para conseguir el preciado botín. El premio para los más valientes será un cofre del tesoro con un regalo especial. ¡Esperamos que no se trate de una bolsa de caramelos! 

    Además de los añadidos en el paquete navideño, desde Game Troopers aseguran haber dado solución a algunos errores reportados por la comunidad de usuarios. Confiamos en que la actualización llegue sin dificultad para el día 31 sin que tengamos que plantarnos en la sucursal e intimidarles con un macabro ¡truco o trato!

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/games/imperia-online-the-great-people/9nblggh30876#reviewsPagingSection» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.14815.13510798885065391.039f311f-6aa5-42c5-bbd7-0ecd4a301dfb.5ee99c7f-3ac6-4647-94fe-b66430abc281?w=191&h=191″ name=»Imperia Online» developer=»Game Troopers» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone, Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés