Más

    La build 10572 de Windows 10 Mobile llega hoy

    Actualización: El próximo jueves 22 de octubre llegará la build 10575 de Windows 10 Mobile

    Esta tarde Gabe Aul ha estado twitteando acerca de la tan esperada nueva build de Windows 10 Mobile, la build 10575. En un principio quieren sacarla lo más pronto posible e incluirá una gran mejora en el rendimiento, tanto de los terminales, como de los apartados más importantes en ellos: la batería.

    Involúcrate aún más en el desarrollo de Windows 10 Mobile

    El principal problema por el cual no quieren sacar la build 10572 es que posee un bug por el cual no podríamos actualizar a la siguiente build, la 10575, sino que para pasar a esta última deberíamos volver a Windows Phone 8.1 y posteriormente actualizar. Si no fuera por este pequeño error la habrían lanzado.

    Gabriel ha comentado en Twitter que dentro de unos días publicarán la build 10575, pero conociendo lo impaciente que está la gente con la nueva build de Windows 10 han propuesto una pequeña encuesta, por la cual ofrecen lanzar la build 10572, y el resultado ha sido positivo.  Hoy tendremos nueva build.

    Aún estáis a tiempo de decidir si en unas horas tenemos nueva build, o si preferimos guardarnos las ganas de probar las novedades unos días más. Indiferentemente de lo que se decida, dentro de unos días nos llegará la build 10575, así que no deja de ser una forma de Microsoft de involucrarnos en el desarrollo del sistema operativo. En menos de 4 horas tendremos nueva build.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés