Más

    ¿Qué opinas de la build 10572 de Windows 10 Mobile? Participa en nuestra encuesta

    Ayer Gabriel Aul nos volvió a ofrecer una nueva actualización para Windows 10 Mobile. El sistema operativo sigue mejorando y vimos detalles muy interesantes en Cortana y sus nuevas notificaciones. También se corrigieron algunos fallos muy molestos pero, queremos conocer vuestra impresión con la nueva build.

    Por ahora solo algunos miembros del equipo han podido probarla y, en términos generales, todos coinciden en una mayor velocidad. Por ejemplo al encender el terminal o en determinadas tareas se nota una mayor fluidez respecto a otras versiones. Tendremos que esperar hasta el podcast del domingo para poder opinar todos al respecto. Queda por saber como será su funcionamiento con el paso de los días.

    Ahora os toca a vosotros, intrépidos compañeros, opinar en nuestra encuesta y decirnos como veis el desarrollo de la build 10572 de Windows 10 Mobile. ¿Creéis que Microsoft empieza a afinar el desarrollo de Windows 10 Mobile y que nos acercamos a una versión RTM? ¿Será noviembre el mes del lanzamiento de la actualización del sistema operativo o esperarán a diciembre para ofrecer una versión más estable? ¿En que creéis que deben afinar el sistema tras probar esta actualización?

    [poll id=8]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés