Más

    Joe Belfiore se tomará unos meses de vacaciones fuera de Microsoft

    Todo el mundo conoce a Joe Belfiore, ha sido el principal impulsor del sistema operativo de Microsoft en móviles. El nos ha presentado todas las novedades de Windows Phone. Ahora, tras 25 años trabajando en Redmond ha decidido tomarse unos meses de descanso.

    Vacaciones y… un semestre en el mar

    Joe Belfiore, actual vicepresidente de sistemas operativos, ha indicado que se tomará un periodo de descanso para volver en el verano de 2016. Según indican en Windows Central, Belfiore quiere pasar más tiempo con su familia y se irá a ver el noreste de Estados Unidos en noviembre.

    Después de esta aventura se embarcará con sus hijos y otros seiscientos estudiantes en un viaje alrededor del mundo. El semestre en el mar comienza en enero. Se tratará de un campus flotante donde se podrá observar la diversidad alrededor del mundo para apreciar lo que tenemos. Se tratará de un tiempo que pasar con la familia. De todos modos ya comenta que se encuentra alineado con los valores de Microsoft y que han sido muy comprensivos al apoyar esta idea. Esperemos que vuelva con fuerzas para seguir sorprendiéndonos.

    ¿Qué os parecen las vacaciones de Joe Belfiore y su retiro durante unos meses? ¿Creéis que afectará a Microsoft la pérdida temporal de su vicepresidente? ¿Qué os parece la iniciativa de un semestre en el mar para poder conocer mejor nuestro entorno y todo lo que nos ofrece el mundo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés