Más

    Las nuevas Surface incrementan la demanda un 60% para el último trimestre del año

    A principios de este mes vimos como Microsoft mostraba su repertorio de dispositivos con una nueva familia Surface. La Surface Pro 4 demostraba el ejemplo de la continuidad, un gran trabajo que solo necesita pequeños reajustes. La sorpresa llego con el Surface Book. Un dispositivo que sorprendió a la audiencia gracias al espectacular trabajo realizado por Panos Panay durante la presentación. Ahora, según WinBeta y Digitimes Microsoft ha tenido que aumentar sus envíos de Surface Pro para el último trimestre del año.

    La demanda de Surface ha aumentado en el último trimestre

    Microsoft ha permanecido fiel a su idea de la Surface con matices, eliminaron la versión ARM para centrarse en la arquitectura Intel. Ahora parece que habría aumentado la demanda de 300 mil unidades a medio millón de dispositivos al mes, un aumento de un 60%. Este es un movimiento claramente centrado en las vacaciones donde se esperan ofertas interesantes para la Surface Pro 4 y el Surface Book.

    https://www.youtube.com/watch?v=XVfOe5mFbAE

    Con la Surface Book el Macbook Pro tiene un nuevo competidor dentro de los portátiles de alta gama. Las mismas fuentes indican que se podrían alcanzar los 4 o 5 millones de unidades de Surface vendidas durante 2015. Un número increíble para un dispositivo de gama alta.

    Habrá que esperar a su lanzamiento en España y ver si nos llega alguna oferta con el inminente Black Friday. Microsoft ya ha demostrado que su tienda online en nuestro país también puede ofrecer grandes ofertas para sus productos estrella.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés