Las aplicaciones nativas de Windows 10 han mantenido un ritmo vertiginoso de actualizaciones desde la salida del sistema operativo. Según hemos podido comprobar a través de WindowsCentral, en la versión 17.6319.42022 de Correo y Calendario de Outlook se han añadido la compatibilidad del menú de configuración con el tema negro y la vista semanal al listado de características de la aplicación.

Comparación de temas en la configuración del correo

El tema negro fue lanzado oficialmente hace algunas semanas, permitiendo al usuario personalizar el color de fondo de la aplicación. A pesar de la selección activa del tema negro, el menú de configuración dentro de la aplicación de Correo no respondía adecuadamente, manteniendo su color de fondo original. En el apartado de Calendario encontramos otro de los principales añadidos de esta versión. Ahora podemos acceder a la vista semanal en el listado de opciones de visualización dentro de la aplicación.

Calendario de Windows 10

Novedades de la versión 17.6319.42022 de Correo y Calendario de Outlook

  • Se movió la lista de cuentas de correo electrónico a la parte superior del panel de carpetas para que sea más fácil cambiar entre cuentas.
  • Ahora el número de mensajes no leídos se muestra al lado de cada cuenta.
  • Se agregó la configuración de personalización y de tema oscuro para establecer el color de énfasis y la imagen de fondo.
  • Se agregó la asistencia para tipos de calendarios adicionales.
  • Se agregó el número de semana en las vistas de día y de semana.
  • Se agregó las acciones rápidas del menú contextual para el calendario de eventos.
  • Se realizaron varias mejoras de rendimiento.
  • Se arreglaron los bloqueos y otros errores.
  • Se agregó una opción para deshabilitar los mensajes de agrupación por conversación.

21 Comentarios

  1. Instaladas tanto en PC y Móvil me gustan bastante y desde dos actualizaciones atrás superaron a las de w8.1.

  2. Genial, es sorprendente como han ido mejorando la app poco a poco, pero hoy es muy funcional. Saludos

  3. Algo que sigue mal y es nuevo es que en las opciones para deslizar en ambos dice a la derecha.

  4. Me gusta que recuperen la vista semanal de la app de w8.1

    Yo la usaba mucho por su sencillez, de un vistazo veías a grandes rasgos lo que tenias a lo largo de la semana.

  5. Faltó mencionar los cambios en PC para insiders: el nuevo botón para abrir correos en una ventana independiente y la nueva «Vista previa» tanto en Correo como en Calendario, además, ahora cuando se hace doble click en cualquier correo este se abre de inmediato en una ventana independiente:

  6. Instale build 10.572 en mi Lumia 435 MonoSim y me funciona de maravillas, pero para aclarar debo indicar que NO tengo instaladas muchas apps, sólo las más necesarias y prioritarias (algo así como 20 o 25 apps aprox.) que uso normalmente. La instalación fue muy rápida (30min aprox.), después hice hard reset, se actualizaron automáticamente las apps que tenía instaladas. Hasta ahora NO he tenido problemas en su funcionamiento al configurarlo.
    Saludos dsd Perú !!
    PD. AHORA ESPERAR LA BUILD 10.575 EL MARTES 27 OCTUBRE 2015, OJALÁ ESTÁ OPTIMICE MUCHO MÁS EN FLUÍDEZ TANTO HARDWARE Y SOFTWARE.

Comments are closed.