Más

    Skype celebra el día de «Regreso al Futuro» con nuevos Mojis temáticos

    Un día como hoy, 21 de octubre de 2015, Marty McFly llegó desde el pasado a nuestra época en la película Regreso al Futuro II, a partir de entonces la fecha ha quedado marcada en el calendario de los más fieles de la franquicia como el «Back to the Future Day«. El equipo de Skype no ha querido pasar por alto una fecha tan esperada, haciendo un guiño a la película con tres nuevos Mojis temáticos.

    Los 80 de desde la comodidad de la web de Skype

    Es la misma página de Skype que conoces y amas, pero con un giro de los 80, y sí, hemos pixelado la web para alimentar el placer visual de un retroceso en el tiempo verdadero. Visita www.skype.com para volver a vivir tus imágenes favoritas de Regreso al Futuro.

    Sigue la pista del regreso (We’re Going Back)

    Si te consideras un fan de Regreso al Futuro, probablemente hayas oído hablar de los eventos «We’re Going Back«. Para aquellos que no podáis asistir, el equipo de «We’re Going Back» utilizará Skype trasmitir la emoción del evento. Al añadir el usuario WereGoingBack a tu lista de contactos de Skype, podrás acceder a las actualizaciones de los eventos, contenido exclusivo, mensajes de video, clips y curiosidades de la película. ¡Más sorpresas llegarán este fin de semana!

    Los Mojis están disponibles en estos momentos en las versiones de Skype para Windows, Android, iOS y Mac. Si desde tu ventana, en el parque trasero, o en el descampado frente al polígono industrial, ves aparecer de la nada un DeLorean muy tuneado, sigue el consejo de Microsoft Insider y recuerda no llamar «gallina» a su conductor. ¡Feliz día de regreso al futuro!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés