Más

    Windows 10 Threshold 2 llegaría en noviembre para todos

    En unos pocos días se cumplirán 3 meses desde el lanzamiento de Windows 10 en todos los PCs con Windows 7 y Windows 8 de manera totalmente gratuita. Durante el evento del 6 de octubre de los nuevos dispositivos de Microsoft, se confirmó que había ya más de 110 millones de usuarios con Windows 10 en su PC o tablet.

    La crítica que recibió Windows 10 tras su lanzamiento fue en general muy positiva. Todos los medios hablaban muy bien de sus nuevas funciones y de como habían logrado ofrecer un sistema perfecto tanto para uso con teclado y ratón como táctil. Pero obviamente, no todo es perfecto, y algunos usuarios han sufrido problemas que no tenían con Windows 8.1, ya sea por culpa del fabricante por no disponer de los drivers necesarios o porque el sistema sencillamente no funcionaba correctamente.

    Según ha escrito Paul Thurrot en su blog, Microsoft estaría preparándose para lanzar en noviembre la conocida actualización Threshold 2 de Windows 10 para todos los usuarios que tienen la RTM actualmente. Aunque seguirá usando el mismo nombre de Windows 10, para no confundirla con la RTM se la llamaría 1511 (15 del año 2015 y 11 del mes de noviembre).

    La actualización será como las acumulativas que hemos recibido en los últimos meses, por lo que al no tratarse como una nueva build no habrá necesidad de reactivar Windows 10 y simplemente actualizaremos desde la RTM. Al tratarse como una actualización más, se instalará por medio de Windows Update y tendrá el nombre de »Windows 10 November 2015».

    Entre los cambios que podemos esperar serán los que hemos estado viendo durante estos meses en las diferentes Insider Previews que hemos recibido. Además, podrás activar Windows 10 con tu clave de Windows 7, 8 o 8.1, algo que vimos que se implementó con la última Insider Preview de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés