Más

    [Cambiado al viernes] Pregunta Insider 14: Tú preguntas y nosotros respondemos en directo

    El tiempo no para y aquí estamos otro jueves con un nuevo Pregunta Insider, una sección en la que nosotros respondemos, de la mejor forma posible, vuestras preguntas. Esta catorceava edición de Pregunta Insider tendrá lugar mañana viernes 23 de octubre a las 22:00 hora española peninsular. Si es vuestro primer Pregunta Insider no os preocupéis, a continuación os explicaremos su funcionamiento. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 2:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    ¿Cómo funciona Pregunta Insider?

    Esta edición de Pregunta Insider será similar a todas las anteriores. Vosotros nos hacéis llegar vuestras preguntas a través de Twitter, usando el hastag #PreguntaInsider14, en los comentarios de esta publicación en Facebook, dejando la pregunta en los comentarios de este artículo o bien, durante el directo en el chat de YouTube. Aunque recordad que con tal de seguir un orden las preguntas realizadas en el chat de YouTube serán las últimas en ser respondidas.

    ¿Qué puedo preguntar en Pregunta Insider?

    En Pregunta Insider nos podéis preguntar cualquier cosa relacionada con Microsoft, nosotros ya nos encargaremos de responder vuestras preguntas de la mejor manera posible. Si no podéis estar en el directo no os preocupéis, podéis hacernos llegar las preguntas de igual manera ya que siempre podréis ver el evento en nuestro canal de YouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de IVoox. Además queremos recordaros que desde App Insider podéis tanto ver el directo como escuchar después el Podcast del evento. ¿Tenéis alguna pregunta que hacernos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés