Más

    Clan TVE llegará como aplicación universal a Windows 10 y Windows 10 Mobile

    En estos momentos está teniendo lugar en el teatro Goya de Madrid una de las conferencias de desarrollo más importantes a nivel nacional, la Windows Hel10. Una cita que ha reunido a los principales desarrolladores y profesionales IT del mundo Microsoft.

    Poco a poco estamos viendo como las principales compañías se están sumando al movimiento Windows 10. Wuaki.tv, Nextflix y ahora le ha tocado a Televisión Española, quien ha aprovechado este Windows Hel10 para mostrarnos alguna de las aplicaciones en las que han estado trabajando.

    La primera aplicación que hemos podido conocer es Clan TVE, una aplicación universal que el equipo de TVE nos ha mostrado usando las bondades de Continuum. Con Clan TVE los más pequeños podrán disfrutar allá donde vayan de todo el contenido ofrecido por el canal de televisión, pudiendo ver los diferentes episodios de las series emitidas por la cadena, tanto en inglés como en español, o pasar un rato divertido coloreando a sus personajes favoritos como Heidi, Caillou, Pocoyó, Peppa Pig etcétera.

    La aplicación también incluye una serie de minijuegos y la Cámara Clan, con la que podremos hacernos fotos con los personajes de las series, añadirles efectos o disfraces y ganar premios en los concursos Clan. El entretenimiento de los más pequeños parece más que asegurado. Veremos que más aplicaciones nos tiene preparadas Televisión Española. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que estas aplicaciones ayudarán a hacer fuerte a Windows 10 y Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés