Más

    Se premia a Microsoft por su respeto al medio ambiente

    Microsoft es una de las empresas más grandes e importantes del mundo, y aunque su área de trabajo que es la de la tecnología, la cual siempre se ha asociado con la degradación del medio ambiente, siempre han demostrado que se preocupan para que al menos su empresa no siga dañando al medio ambiente.

    Es por ello que la Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos le ha otorgado el premio Green Power Partner of the Year (GPPY), premio que se le entrega a las empresas que realizan esfuerzos considerables para utilizar energías de fuentes naturales como el sol, el agua o el viento.

    Rob Bernard, Jefe de la Estrategia Medioambiental de Microsoft, ha confirmado que su compromiso con el uso de energías renovables es muy importante para ellos y que están incrementando las inversiones que realizan en este tipo de energías.

    Microsoft lleva funcionando desde 2014 al 100% con energías renovables, es por eso que han recibido por tercera vez este premio por ser una empresa modelo a la hora de respetar el medio ambiente. Para más información podéis visitar el Microsoft Green Blog donde hablan de todo el tema energético de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés