Más

    La función de «Hola Cortana» llega a la aplicación de Android

    Muchos usuarios se han quejado de que Cortana pierda su exclusividad en Windows Phone pero, si Windows 10 pretende ser un sistema que utilice la gente, el asistente personal es uno de sus cimientos. Es fundamental que al menos Cortana sea útil para todos los usuarios sin importar su sistema operativo. Ahora llega una de las funciones más exclusivas de Windows Phone, invocar a Cortana mediante un «Hola Cortana».

    Invoca a Cortana en Android con «Hola Cortana»

    Esta función está disponible solo para los terminales de gama alta de Microsoft. En primer lugar nos sorprende un poco que llegue para Android. En el día de hoy la aplicación se ha actualizado y ha añadido esta función. Pero esta función llega con un truco, solo funciona cuando estamos con el móvil desbloqueado. De esta manera esto resulta mucho menos interesante.

    Para que esto sea posible en Android tendrás que entrar en la configuración y activar la función. Después de eso estaremos preparados. Esto es un movimiento en la dirección correcta para que Microsoft convenza a los usuarios para que usen Cortana.

    ¿Qué os parece la nueva funcionalidad de Cortana en Android? ¿Os gustaría que los móviles con Windows dispongan de esta función aunque sea habiendo desbloqueado? ¿Creéis que es interesante que hagan un desarrollo tan fuerte de Cortana en otros sistemas operativos?

    [anapp url=»https://play.google.com/apps/testing/com.microsoft.cortana» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/zoUl5FKBN5uUFhBYD8haVvcGYm5V81I1V7phOUaKA7TRVqgm4pTRnZH7frRtkm3t3rQ=h180″ name=»Cortana» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Inglés» availablefor=»Android» price=»GRATIS»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés