Más

    Otras mil personas en Microsoft pierden su empleo debido al reajuste de la empresa

    Justo cuando creíamos que Microsoft había acabado con los despidos, la compañía ha confirmado al New York Times que todavía se encuentran haciendo reajustes. Junto con los resultados de su primer trimestre fiscal Microsoft ha confirmado que han finalizado otra ronda de despidos. En este caso de alrededor de mil personas.

    Mil personas dejan de trabajar en Microsoft como parte de su reorganización

    Un portavoz de Microsoft ha indicado que estos se han producido en más de un área de negocio y país y que se debe a las necesidades del negocio. Resulta muy duro el estar teniendo que hacer un ajuste de la plantilla tan elevado y esperamos que pronto se estabilice la situación.

    A pesar de que el número todavía debe ser confirmado según indican en WinBeta, este grupo de despidos se suma a la ingente cantidad del año pasado. El año pasado debido a la incorporación de la división de dispositivos de Nokia, tuvieron que despedir a más de 18 mil trabajadores. Luego la propia Microsoft asumió los costes de la operación de compra de Nokia y todavía está mostrando signos de que no ha acabado.

    Esperamos que pronto se normalice la situación y la restructuración de Microsoft llegue a su fin sin afectar a más trabajadores. El haber pasado a ser una empresa de dispositivos ha hecho que sus departamentos se fusionasen y hubiese duplicidades que resolver.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés