Más

    Eric Neustader deja Microsoft tras casi veinte años en la compañía

    Una de las personas que más tiempo llevan trabajando en Microsoft, Eric Neustader, deja la compañía tras casi veinte años según informan en Microsoft-News. Dieciocho años y medio trabajando en Microsoft y seguramente la mayoría de nosotros no sabíamos quien era. Y no nos equivoquemos tuvo un papel muy importante en Redmond.

    Eric Neustader, el arquitecto de Xbox Live Services

    Si ya hablamos de Xbox Live ya nos suena a todos un poco más. Esta persona es la que tiene el primer gamertag de Xbox (E). Su trabajo fue fundamental para el lanzamiento de un servicio que tienen millones de personas suscritas y que sigue consiguiendo adeptos cada día.

    Este no ha sido un despido de Microsoft y todavía se desconoce que nuevo proyecto llevará adelante Eric. Por nuestra parte le agradecemos que haya construido semejante servicio y todo el trabajo que ha hecho en Microsoft durante toda su vida. Esperamos que tenga mucha suerte en futuros proyectos. El servicio de Xbox Live se queda sin un baluarte pero sigue teniendo un equipo genial.

    Creo que Eric creó junto el equipo Xbox un concepto diferente y que ha sido un éxito. ¿Qué os parece el trabajo que nos llego gracias a Eric Neustader? ¿Creéis que se notará que este profesional no esté en Microsoft? ¿Qué creéis que tendría que haber mejorado Xbox Live frente a su situación actual?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés