Más

    Halloween se acerca y en Minecraft quieren celebrarlo

    Dentro de una semana llega uno de los días más divertidos para todos los niños del mundo, Halloween es una fiesta cada vez más popular fuera de Estados Unidos, alcanzando el ámbito digital. En Mojang es tradición lanzar un pack de skins terroríficos a medida que se acerca el día, haciendo que la tradición del «truco o trato» llegue al juego de creatividad y supervivencia en forma de cubos.

    Mojang, ahora propiedad de Microsoft, ha publicado su típico de pack de skins de Halloween para Minecraft Pocket Edition y Minecraft: Windows 10 Edition Beta. El pack incluye 15 disfraces para nuestro personaje: zombie, gólem de hierro, gólem de nieve, creeper, vaca, enderman, ghast, vacasetas, ocelote, cerdo, oveja rosa, oveja arcoiris, esqueleto, araña y zombie.

    El precio de cada skin es de 0,99 euros, aunque las dos primeras son gratuitas. Por otro lado, como indica Mojang en su web, el pack de skins llega también a todas las consolas mediante un DLC a un precio de 3,99 euros, incluyendo un gran número de disfraces aparte de los mencionados anteriormente, así como personajes que se encargarán de hacernos pasar miedo en los mundos de Minecraft.

    Además, llegan algunos paisajes terroríficos y una divertida montaña rusa. En definitiva, antes de salir a medianoche a pedir caramelos, podría ser un plan bastante interesante hacer una Xbox Live Party con los amigos para jugar a Minecraft con el DLC Pack mezclado Halloween.

    [anapp url=»» imageurl=»http://images-eds.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTcRY.yavzo7nYP0X88I63UeJxs_ICOvM1iX20FQwMAmM9DGM64C2vV2ZJ9L2FZtz0TwA4vKp4pg7LFMWBMyGY8EZcNMKY.AS8eXw7i9VoyKtG9CgLaYclFKULcvYFumld6vpEjnq_MKilg27GjcdMOeRyb64V04FtCY5WKhDyd7Uc-&format=png&h=160&w=107″ name=»Pack mezclado Halloween 2015″ developer=»Mojang» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»3,99 €»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés