Más

    Un benchmark nos desvela detalles del que podría ser el Lumia 850

    Después de meses en los que los usuarios de Windows Phone pedían de forma imperiosa un nuevo gama alta que llegase a la plataforma, Microsoft presentó los nuevos Lumia 950 y 950 XL. Ahora, volvemos a toparnos con un caso similar, pero en este caso para sustituir a los terminales Lumia de gama media.

    Tiempo atrás nos encontrábamos casos en los que muchas especificaciones de los terminales se revelaban a través de benchmarks que realizan ciertas páginas web. Si bien es cierto que debemos tomar esta información como si de un rumor se tratase, ya que pueden ser resultados procedentes de terminales de pruebas e incluso contener errores al poder ser hardware no publicado.

    Este es el caso del que, por las especificaciones filtradas, podría ser el sustituto del Lumia 830. Según WMPowerUser, empezando por la pantalla, nos encontramos con un panel de 4,7 pulgadas FullHD. El procesador sería de 8 núcleos, probablemente se trataría de un Snapdragon 615 con GPU Adreno 405. Este procesador nos puede sonar de smartphones como el Xiaomi Mi4i, con 4 núcleos a 1,7 GHz y otros 4 núcleos a 1,1 GHz.

    Lista de especificaciones del bencharmk

    De la misma forma que ocurre en el terminal de la marca China, nos encontraríamos con una memoria RAM y un almacenamiento interno muy similares, con 2 y 16 GB respectivamente. En el apartado fotográfico, el punto que llama la atención y que podría hacernos dudar de la veracidad de la prueba es que indica que no hay una cámara principal, aunque sí que cuenta con una cámara frontal de 0,9 megapíxeles.

    Tendremos que esperar para la presentación de los dispositivos que renovarán la gama media de smartphones Lumia, ya que a no ser que los de Redmond preparen algún evento de forma independiente, todo apunta a que serían presentados en el Mobile World Congress del próximo año. Pese a todo, de confirmarse estas especificaciones para el Lumia 850, podríamos encontrarnos con un terminal que, por fin, marque la distinción entre gama media-alta y media-baja.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés