https://www.xxzza1.com
Más

    Todavía quedan muchos cambios por llegar a Windows 10 Mobile

    Aún cuando seguimos viendo mejoras en cada Build de Windows 10 Mobile, todos nos preguntamos que le falta al sistema operativo para poder ser lanzado. Noviembre está a la vuelta de la esquina y todavía no hay una fecha para el lanzamiento del sistema. Ahora Gabriel Aul nos indica algo más en otro de sus tweets.

    La interfaz todavía no está terminada

    Mucho ha cambiado la interfaz de Windows Phone para llegar a Windows 10 Mobile, quedan algunos detalles del pasado pero, la mayoría de opciones ya no están ahí. Los que podemos disfrutar de la última Build de Windows 10 Mobile tenemos dudas respecto al tiempo que queda de desarrollo, la fluidez del sistema y su funcionamiento son envidiables.

    Según Gabriel Aul todavía queda mucho trabajo en tema de interfaz y animaciones, tanto trabajo que ocuparían múltiples tweets como indicaban en WMPU. Una de las opciones que seguramente llegarán en futuras actualizaciones son unos live tiles más interactivos pero, qué os gustaría que presentasen en Windows 10 Mobile que pueda haber en otros sistemas o que sea novedoso. Podrían volver los tamaños de tiles más grandes, cambios en el centro de notificaciones y un largo etcétera. Esta semana debería llegar una nueva Build con mejoras y posibles cambios en la interfaz, señal de que están puliendo elementos estéticos y otros aspectos.

    ¿Qué os parece el desarrollo de Windows 10 Mobile? ¿Creéis que veremos alguna novedad de última hora o que serán meras correcciones menores? ¿Qué mejoras os gustaría ver en los tiles que nos hayan mostrado en el pasado y que no estén disponibles ahora?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés