https://www.xxzza1.com
Más

    Confirmada la existencia de un prototipo de móvil Windows fabricado por el equipo Surface

    Las diferencias del diseño entre los dispositivos de la familia Lumia presentados este año (Lumia 950 y 950XL) y la última generación de convertibles Surface están muy bien delimitadas. Desde la selección de materiales hasta los detalles del acabado, cada familia mantiene un sello propio de identidad que resulta fácil de identificar a simple vista.

    La uniformidad del diseño entre toda la familia de dispositivos de Microsoft podría estar un paso más cerca de hacerse realidad. Gracias a una entrevista de wired vía wmpu a Panos Panay, el medio ha revelado lo que serían las primeras pruebas tangibles de la existencia de un prototipo de móvil Windows fabricado por la división Surface.

    Entrevista de wired a Panos Panay

    La Surface Book sale a la venta hoy. Los pedidos han sido enormes, según Panay las Surface se han vendido más rápido de lo que Microsoft puede fabricarlas. Panos es plenamente consciente de la importancia de este dispositivo para sus negocios. Pero tan pronto como empezamos a hablar sobre este tema, me doy cuenta de que se distrae observando una máquina CNC mientras trabaja en una Surface. Panos simplemente la mira por un momento, tallando una y otra vez para dar forma al hueco de la antena. Veo algunas máquinas en la distancia, una de ellas trabaja en el prototipo de un nuevo teléfono.

    El desarrollo de un dispositivo móvil por la división de dispositivos de Microsoft dirigida por Panos Panay podría estar relacionado con la integración definitiva de los equipos de ingenieros de Nokia dentro de los engranajes de la empresa. La existencia de un móvil Windows que guarde similitudes con el diseño actual de las Surface podría ser un buen reclamo a los millones de adeptos a la familia. Lo que nos dejaría con una nueva interrogante: ¿Lumia o Surface Phone?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés