Más

    El segundo episodio del Modo Historia de Minecraft ya se encuentra disponible para consolas y PC

    Finalmente ha llegado el día elegido por Mojang y Telltale Games para liberar el segundo capítulo del Modo Historia de Minecraft. La segunda parte de la saga se encuentra disponible online en forma de descarga digital para consolas y ordenadores. Este nuevo capítulo da continuidad a la historia que comenzó con el episodio 1: The Order of the Stone y promete horas de diversión.

    La línea de la historia en este episodio variará en dependencia del camino que decidas tomar, cada jugador experimentará una experiencia completamente diferente según las decisiones que tome ante ciertas situaciones.

    Episodio 2: Assembly Required

    «La tormenta cada vez está más cerca, consumiendo todo a su paso. En función de sus decisiones, Jesse y sus amigos tendrán que explorar los reinos del caos o las maravillas de Redstone en busca de Magnus o Ellegaard, los miembros conocidos restantes de la Orden de la Piedra. ¿Ayudarán a nuestros héroes estas figuras legendarias en la lucha contra la amenaza inminente?»

    Para descargar el segund episodio del Modo Historia de Minecraft solo tienes que acceder a la tienda online de tu videoconsola. Puedes adquirir cada capítulo de manera independiente o comprar el pase de temporada que incluye los episodios del dos al cinco para descargarlos a medida que sean publicados. El pase de temporada llegará hoy a las tiendas en formato físico en el mercado norteamericano y estará disponble a partir del 30 de octubre en Europa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés