Más

    Los nuevos Lumia 950 y 950XL llegarán a España el 28 de noviembre

    Todos estamos ansiosos ante la llega de los nuevos Lumia. Son los productos más esperados de los presentados a final de año por parte de Microsoft y la vuelta de la gama alta a Windows 10 Mobile después de mucho tiempo, así como la presentación oficial de Windows 10 Mobile al mundo.

    Sin tener una fecha clara, aun sabiendo que llegarían en noviembre de este año. estábamos ansiosos por tener cualquier noticia al respecto, y gracias a windowsblogitalia y a WMPoweruser hemos descubierto la fecha de lanzamiento de los nuevos terminales de Microsoft en España.

    Apuntad el 28 de noviembre en el calendario

    Las respectivas webs de Microsoft de ambos países han filtrado la fecha de lanzamiento de los gamas alta de Microsoft en dichos país, siendo la fecha elegida el 27 de noviembre. España por su parte los podrá a la venta un día después, el 28 de noviembre. Además de la fecha ya podemos reservarlos, en caso de querer adquirir uno y residir en dichos países.

    Fecha de lanzamiento de Lumia 950 XL

    Si queréis ver vosotros mismos la fecha aquí os dejamos el enlace del Lumia 950 y el Lumia 950 XL. Los dispositivos tendrán un precio de 599€ y 699€¿Convencerá Microsoft al público con sus nuevos dispositivos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés