Más

    Conocemos los diferentes sensores de los Lumia 950 y 950 XL

    Los nuevos dispositivos de Microsoft con Windows 10 Mobile están cada vez más cerca, y como supimos ayer, estos saldrán a la venta dentro de un mes, el próximo sábado 28 de noviembre.

    Prácticamente ya conocemos todas las características y misterios de los nuevos gama alta de Microsoft, y hoy, gracias a Plaffo, hemos podido descubrir unas imágenes en las que se aprecia donde están situados los diferentes sensores de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL.

    Microsoft Lumia 950

    Microsoft Lumia 950 XL

    En las imágenes frontales de los dos dispositivos podemos comprobar la presencia del sensor de iris, situado a la izquierda de la cámara frontal, los dos micrófonos y el LED IR, el cual emite luz con la longitud de onda necesaria para que la cámara de Windows Hello pueda reconocernos por la noche.

    En la parte inferior de ambos terminales encontramos la zona de las antenas, la cual ocupa prácticamente todo el ancho del terminal, y es que recordemos que tanto el Lumia 950 como el Lumia 950 XL disponen de dos antenas, las cuales conseguirán mejorar notablemente la recepción de señal móvil.

    Otra de las cosas interesantes que encontramos en la parte trasera del terminal son sus dos micrófonos y el altavoz, el cual, al encontrarse a la izquierda de la joroba de cámara, nunca quedará tapado al colocar el dispositivo boca arriba.

    A pesar de lo criticado que ha sido la no presencia de botones capacitivos en los nuevos terminales de Microsoft, estos Lumia 950 y 950 XL tienen una pinta verdaderamente espectacular. Veremos la acogida que terminan teniendo los primeros gama alta de Windows 10 Mobile de la mano de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés