• Inicio
  • Sistemas

La Insider Preview de Windows 10 Mobile ya supera la cuota de Windows Phone 7

Los usuarios de Windows Phone siempre hemos sido muy dados a lanzarnos a instalar Previews. Con Windows 10 Mobile hemos visto algo increíble, y es que ha sido la primera vez que una compañía ha abierto el desarrollo de su sistema operativo a los usuarios. Una medida increíble pero que no nos sorprende en absoluto, ya que, después de la gran participación que los usuarios han tenido en las diferentes Developers Preview de Windows Phone 8 y 8.1, Microsoft sabía que responderíamos.

Hoy, gracias al informe publicado por AdDuplex, que hemos conocido gracias a WMPU, hemos podido saber cuál es la situación real del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, y según los datos que recoge, Windows 10 Mobile habría logrado superar en este mes de octubre la cuota de Windows Phone 7, colocándose con un 5,7% de cuota de uso.

Datos AdDuplex Windows Phone y Windows 10 Mobile

Los datos de este mes de AdDuplex también reflejan como se reparten las diferentes gamas entre las principales regiones. Así podemos ver cómo Estados Unidos es el país que cuenta con más terminales de gama alta, siendo esta incluso mayor que la gama media. Lo mismo ocurre en Europa, aunque en este caso la diferencia es mínima.

Datos AdDuplex octubre

Es interesante ver que, a pesar de que aún falta cerca de un mes para el despliegue de Windows 10 Mobile, este ya está empezando a tener una cuota interesante. Sin duda estos datos ayudarán a que más desarrolladores se animen a actualizar sus aplicaciones e incluir todas las nuevas funciones del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias