Más

    Microsoft regalará el dock de Continuum al comprar un Lumia 950 XL en Alemania y el Reino Unido

    El pasado 6 de octubre Microsoft presentó sus nuevos dispositivos de gama alta, los Lumias 950 y 950 XL. Si bien el Lumia 950 salió al mercado con un precio más que interesante, 599 euros, el precio del nuevo phablet de Microsoft fue un poco mayor, subiendo hasta los 699 euros, una cantidad no permitida para muchos.

    Durante estas últimas semanas hemos estado escuchando varios rumores que indicaban que los nuevos gama alta de Microsoft vendrían con el dock de Contiuum incluido, algo que finalmente no terminó ocurriendo. Sin embargo, hoy hemos podido saber, gracias a Windows Central, que Microsoft Alemania y el Reino Unido acaban de anunciar que, todos los Lumias 950 XL comprados desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero de 2016, podrán adquirir de forma completamente gratuita el Microsoft Dock (HD-500), el cual tiene un precio de 109 euros.

    Por si alguien aún no lo sabe, gracias a este accesorio podremos conectar los nuevos dispositivos de gama alta de Windows 10 Mobile a una pantalla y hacer uso de Continuum, pudiendo incluso conectar un ratón y un teclado, haciendo posible llevar la experiencia Windows 10 siempre con nosotros.

    Por ahora esta oferta, a la cual se accede mediante la aplicación Lumia Offers, solamente está disponible para los usuarios residentes en Alemania y el Reino Unido, aunque no sería de extrañar que Microsoft la fuese extendiendo a más países durante el mes que falta para la puesta a la venta de los nuevos Lumias 950 y 950XL. ¿Qué os parece esta oferta? ¿Veríais con mejores ojos el precio del Lumia 950 XL si Microsoft incluyese el dock para Continuum?

    [poll id=»9″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés