Más

    Microsoft España también regalará el dock de Continuum al comprar el Lumia 950 XL

    Esta mañana os hemos comentado que Microsoft regalaría a todos los usuarios de Alemania y el Reino Unido el Microsoft Dock, un accesorio con el que poder disfrutar de Continuum en nuestros terminales. Como ya indicábamos en dicho artículo, lo más normal era en el transcurso de los días esa oferta se extendiese a más mercados, algo que finalmente va a terminar ocurriendo.

    Ahora gracias al compañero Franc el tete hemos podido saber que Microsoft España ha confirmado en su perfil de Facebook que la división española también llevará a cabo la misma oferta que sus homólogos alemanes y británicos. Por desgracia aún sabemos cuándo se llevará a cabo la oferta ni los términos de esta, aunque suponemos que se hará de forma similar.

    En caso de ser la misma oferta esta afectará a todos los Lumias 950 XL comprados desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero de 2016, los cuales mediante la aplicación Lumia Offers podrán reclamar su regalo, el Microsoft Dock, el cual tiene un precio de 109 euros.

    Microsoft España aún no ha indicado cuándo podremos acceder a la oferta, aunque sí que ha anunciado que pronto se darán más detalles sobre esta. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Cambia esto vuestra opinión sobre el precio del Lumia 950 XL?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés